Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Maradona y su contundente respuesta a Kempes

El DT de Gimnasia publicó un video para responderle al Matador en las redes sociales quien le había apuntado al Diego por sus dos goles a los ingleses

Maradona le respondió con una sutileza a Mario Kempes.
Maradona le respondió con una sutileza a Mario Kempes.

Ayer se cumplieron 34 años del partidazo que hizo Diego Armando Maradona frente a Inglaterra por los cuartos de final de la Copa del Mundo en México 1986. Referentes de todos los ámbitos futbolísticos salieron a manifestarse recordando los dos goles del astro del fútbol argentino y mundial que llevaron a la Selección un paso más cerca de la gloria en aquel torneo.

Sin embargo, uno de los que decidió meter algo de polémica fue otro campeón del mundo como Mario Alberto Kempes. El Matador había afirmado que el llamado "Gol del Siglo" fue "una maravilla desde el arranque hasta el final. Decí que este gol lo hace contra un equipo que normalmente respeta al contrario, no da muchas patadas y por eso Diego se pudo lucir. Contra otro equipo, cualquiera que fuera, me parece que es imposible".

Ante esto, llegó la sutil pero contundente respuesta de Maradona quien publicó un compilado de aquel partido ante los ingleses que repasa la numerosa cantidad de faltas y patadas que recibió durante el encuentro.

Tan sólo con un emoji que lo dice todo, el Diego le repondió a Kempes directamente poniendo estas mismas declaraciones del campeón de Argentina 78 como fondo para el clip que repasó las faltas. ¿Volverá a la carga el Matador?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto