Selección

Malas noticias para la Selección Argentina de Lionel Scaloni antes de regresar a las competencias oficiales: Lucas Alario y Juan Foyth se desgarraron

El delantero de Bayer Leverkusen y el defensor de Villarreal sufrieron lesiones musculares y no estarían vs. Chile por las Eliminatorias: Además, son duda para la Copa América

Alario y Foyth, desgarrados(TNT Sports)

Alario y Foyth, desgarrados | TNT Sports

Cada vez falta menos para que vuelva a jugar la Selección Argentina. Solo resta la etapa final de la Copa de la Liga y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América para que el elenco conducido por Lionel Scaloni regrese a las competencias oficiales. El primer encuentro será contra Chile de local por la jornada 7 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el 3 de junio.

Sin embargo, hay malas noticias para el conjunto albiceleste: Lucas Alario y Juan Foyth se lesionaron. El delantero de Bayer Leverkusen venía teniendo un buen presente, con varios goles y peleando un lugar por ser el atacante titular del equipo alemán. Sin ir más lejos, en la última victoria 3-1 vs. Frankfurt había anotado uno de los tantos. Alario sufrió una lesión en el tendón del músculo del muslo derecho durante el entrenamiento del jueves y estará de baja entre seis y ocho semanas.

Por su parte, el ex defensor de Estudiantes y actualmente en Villarreal de España, fue titular este jueves en la primera semifinal de la Europa League contra el Arsenal de Inglaterra. Su equipo ganó 2-1 pero él debió salir por esta lesión a los 69 minutos.

Se vienen las etapas finales de las temporadas en Europa y algunos jugadores comienzan a tener problemas físicos. Esto es un problema para Lionel Scaloni, al quien se le complicará armar el equipo y tener a todos a disposición.

Comentarios