Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Malas noticias para la Selección Argentina: Lionel Scaloni podría dejar afuera de los convocados al defensor Juan Foyth por una lesión muscular

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el defensor Juan Foyth podría quedar afuera de los convocados por una lesión muscular

Juan Foyth en la Selección Argentina
Juan Foyth en la Selección Argentina (Fotobaires)

En los próximos días, Lionel Scaloni deberá entregar la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se viene a fines de enero, donde la Selección Argentina deberá enfrentar a Chile y Colombia.

Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó una noticia que encendió las alarmas: Juan Foyth salió lesionado en el último partido de Villarreal y podría quedar afuera de la convocatoria.

El defensor sufrió una molestia en uno de los isquiotibiales y el cuerpo médico de la Selección Argentina está esperando un parte oficial para conocer su situación.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Foyth podría quedar descartado para esta convocatoria. Habrá que ver qué pasa en las próximas horas.

Lo cierto es que Scaloni deberá entregar la lista en estos días y todo parece indicar que los laterales convocados serán Nahuel Molina Lucero y Gonzalo Montiel, los mismos de la Copa América. ¿Llegará Foyth?

Lo más Visto