Selección

Malas noticias para el Cuti Romero después de la doble fecha con la Selección Argentina: Tottenham confirmó que presenta una lesión en el tendón de la corva

El defensor del elenco conducido por Lionel Scaloni y del equipo dirigido por Antonio Conte no podrá estar este domingo contra el Leeds United y lo evaluarán en los próximos 10 días

Cuti Romero no podrá estar en Tottenham vs. Leeds United(Agencia EFE)

Cuti Romero no podrá estar en Tottenham vs. Leeds United | Agencia EFE

La Selección Argentina clasificó al Mundial de Qatar 2022. Una de las figuras del conjunto dirigido por Lionel Scaloni fue sin lugar a dudas en la defensa: Cristian Romero. El 'Cuti' se fue afianzando en la Copa América que ganó el elenco nacional y es un titular indiscutido.

Lo cierto es que en la última doble fecha, el ex jugador de Belgrano de Córdoba recibió una mala noticia. Tottenham informó que "Cuti Romero se perderá el choque del domingo vs. Leeds. Presenta una lesión en el tendón de la corva y será evaluado en los próximos 10 días".

Romero se lesionó con Argentina en el encuentro frente a Brasil. La albiceste empató a cero pero consiguió el pasaporte al próximo Mundial de Qatar. El defensor tuvo que salir de la cancha al principio de la segunda mitad debido a unas molestias musculares. 

Scaloni lo sustituyó por Germán Pezzella. Habrá que saber cuándo podrá volver a jugar. Tanto Conte como Scaloni estarán muy pendientes de su evolución en las próximas semanas. Un pilar importante para los dos equipos.

Comentarios