Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Malas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias en noviembre: Juan Foyth está lesionado y casi descartado

El defensor de Villarreal no pudo completar los 90 minutos ante Athletic Bilbao y tiene un desgarro grado 1, que le demandará entre 15 y 20 días de recuperación y no podría estar en el conjunto albiceleste

Foyth se lesionó en Villarreal
Foyth se lesionó en Villarreal (EFE)

La Selección Argentina visitará a Uruguay el viernes 12 de noviembre en Montevideo, mientras que recibirá a Brasil en San Juan el martes 16 de noviembre. De esta manera, el elenco conducido por Lionel Scaloni se prepara para otra doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que este fin de semana, el entrenador recibió una mala noticia: Juan Foyth no pudo terminar el duelo entre Villarreal y Athletic Bilbao por LaLiga de España. El defensor fue reemplazado por una molestia muscular, que se transformó en un desgarro grado 1. ¿Cuántos días perderá? 15 o 20 sin poder entrenarse normal.

Scaloni entregará la lista en menos de 10 días, por lo que se especula con que el ex jugador de Estudiantes de La Plata no la integre. Además, otro de los que podría quedarse afuera es Leandro Paredes. El mediocampista de PSG tiene un desgarro en el cuádriceps y no se sabe si llegará.

Lo más Visto