Selección

Malas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina antes de la triple fecha en octubre de Eliminatorias: Juan Foyth salió lesionado en Villarreal

El defensor del Submarino Amarillo sufrió un golpe en la nuca disputando una pelota con Karim Benzema y Vinicius: ¿Será de gravedad?

Juan Foyth salió lesionado en Real Madrid vs. Villarreal(EFE)

Juan Foyth salió lesionado en Real Madrid vs. Villarreal | EFE

Villarreal empató sin goles en su visita a Madrid contra el Real, por la fecha 7 de LaLiga de España. De esta manera, el Merengue quedó como único puntero del campeonato con 17 unidades, 3 más que Sevilla y Atlético de Madrid. Real Sociedad podría llegar a los 16 puntos en caso de ganarle a Elche este domingo.

Lo cierto es que hubo un susto para Lionel Scaloni en la Selección Argentina: Juan Foyth salió lesionado a los 85 minutos del encuentro. Tras un choque donde él quedó en el medio de Karim Benzema y Vinicius, el ex defensor de Estudiantes dejó el campo de juego con un dolor fuerte en la nuca.

Si bien salió caminando y parecía solo un golpe, habrá que esperar la evolución para ver si llega a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina visitará a Paraguay el 7 de octubre, mientras que después jugará dos de local en el Estadio Monumental: 10 y 14 de octubre enfrentará a Uruguay y Perú respectivamente.

Comentarios