Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Malas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina antes de la triple fecha en octubre de Eliminatorias: Juan Foyth salió lesionado en Villarreal

El defensor del Submarino Amarillo sufrió un golpe en la nuca disputando una pelota con Karim Benzema y Vinicius: ¿Será de gravedad?

Juan Foyth salió lesionado en Real Madrid vs. Villarreal
Juan Foyth salió lesionado en Real Madrid vs. Villarreal (EFE)

Villarreal empató sin goles en su visita a Madrid contra el Real, por la fecha 7 de LaLiga de España. De esta manera, el Merengue quedó como único puntero del campeonato con 17 unidades, 3 más que Sevilla y Atlético de Madrid. Real Sociedad podría llegar a los 16 puntos en caso de ganarle a Elche este domingo.

Lo cierto es que hubo un susto para Lionel Scaloni en la Selección Argentina: Juan Foyth salió lesionado a los 85 minutos del encuentro. Tras un choque donde él quedó en el medio de Karim Benzema y Vinicius, el ex defensor de Estudiantes dejó el campo de juego con un dolor fuerte en la nuca.

Si bien salió caminando y parecía solo un golpe, habrá que esperar la evolución para ver si llega a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina visitará a Paraguay el 7 de octubre, mientras que después jugará dos de local en el Estadio Monumental: 10 y 14 de octubre enfrentará a Uruguay y Perú respectivamente.

Lo más Visto