Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Malas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina a menos de un mes de la doble fecha de noviembre: Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho

Según informó el parte médico del PSG, el volante central del elenco campeón de América estará de baja hasta la vuelta tras el próximo parón internacional

Paredes se lesionó en las Eliminatorias
Paredes se lesionó en las Eliminatorias (PSG)

La Selección Argentina está cada vez más cerca de clasificar al Mundial de Qatar 2022. La próxima doble fecha de noviembre será el jueves 11 ante Uruguay en Montevideo, mientras que el martes 16 recibirá a Brasil en San Juan.

Lo cierto es que Lionel Scaloni ya tiene malas noticias a tres semanas del encuentro contra los charrúas. Según informó el PSG, Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho en su último partido con la selección. Se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional.

Contra Perú, en el último encuentro de la Selección Argentina, el ex mediocampista de Boca fue reemplazado por Guido Rodríguez a los 72 minutos. Sin embargo, en el equipo nacional no habían informado ninguna lesión ni nada que se le parezca.

De esta manera, habrá que ver si llega o no. Scaloni tendría que optar por Guido Rodríguez en la mitad de la cancha, aunque también Exequiel Palacios ha sido una alternativa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto