Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La inesperada respuesta de Luis Enrique sobre la elección entre Messi y Maradona

Ante la pregunta de Messi o Maradona, Luis Enrique sorprendió a todos al momento de la respuesta dejando una linda reflexión sobre la comparación.

Resumen: Argentina 2-1 Australia en el Mundial de Qatar 2022

Luis Enrique comenzó a stremear en Twitch durante el Mundial y le llueven consultas de varios temas. En su último vivo, fue consultado sobre Lionel Messi y Diego Maradona y remarcó que no hace falta compararlos.

"¿Por qué los argentinos o un aficionado al fútbol como yo tienen que escoger entre la Pulga y el Pelusa? La Pulga es Dios y el Pelusa fue Dios, Dios a nivel futbolístico. Que suerte que hayan sido argentinos, lástima que no hayan sido españoles", comenzó el español.

Siguiendo sobre este tema, agregó: "Hay una tendencia siempre a comparar los equipos en función de los entrenadores, si fue mejor el Barca de uno o de otro, el Madrid de uno o de otro, el Atlético Madrid de uno o de otro, la selección de pepito... Son equipos diferentes y cuestiones diferentes, años diferentes y simplemente en un año cambian los equipos. ¿Por qué hay esa tendencia a comparar? Yo sé que no pasa nada y puede ser hasta positivo".

Por último, cerró el tema de comparación entre Messi y Maradona: "La época del Pelusa fue increíble, nos hizo disfrutar a todos del fútbol, una época en la que un jugador casi podía ganar un Mundial solo. En esta época actual eso es más difícil, y la Pulga o Leo Messi como le llamais es el número 1 de la historia del fútbol sin ninguna duda".

Lo más Visto