Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Luego de ser una de las revelaciones de la Selección Argentina en la Copa América, Cuti Romero es pretendido por dos equipos de Europa: Manchester United y Tottenham

El defensor de la Selección Argentina, quien será comprado por Atalanta de Italia, está en la mira de dos elencos que disputan la Premier League: ¿Lo venderán en Bérgamo?

Cuti Romero se ganó un lugar en la Selección Argentina
Cuti Romero se ganó un lugar en la Selección Argentina (EFE)

Cristian Romero se ha convertido en una de las gratas revelaciones para Lionel Scaloni en la Selección Argentina que se consagró campeona de la Copa América. Sin ir más lejos, el marcador central venía de ser el mejor zaguero de la Serie A, con récord de pelotas recuperadas (237) y de duelos áreos ganados (122). Además, en 42 partidos hizo tres goles y cinco asistencias.

Lo cierto es que mientras disfruta de sus vacaciones, 'Cuti' es pretendido por dos equipos de Inglaterra: Manchester United y Tottenham. Según informó la prensa inglesa, el subcampeón de la Premier y el conjunto londinense están dispuestos a hacer el esfuerzo para comprar el pase del ex jugador de Belgrano de Córdoba.

Atalanta ya decidió hacer el uso de la opción de compra por 16 millones de euros, a falta de un año para terminar el préstamo que tiene desde la Juventus. Además, con el elenco de Bérgamo tendrá un contrato hasta junio de 2026.

En caso de que aparezcan Manchester United y Tottenham con una oferta jugosa y tentadora, como por ejemplo de 40 millones de euros, el equipo conducido por Gian Piero Gasperini lo pensaría ya que el dinero es más que importante. Barcelona espera un poco más atrás, ya que sus condiciones económicas no son las mejores. ¿Cambiará de rumbo el Cuti Romero? A esperar...

Lo más Visto