Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Luego de perder a Marcos Acuña, la Selección Argentina confirmó que el delantero Paulo Dybala también quedó desafectado

Horas después de comunicar la baja de Marcos Acuña, la Selección Argentina confirmó que Paulo Dybala también quedó desafectado para los partidos ante Paraguay y Perú

Paulo Dybala quedó desafectado de la Selección Argentina
Paulo Dybala quedó desafectado de la Selección Argentina (EFE)

En las últimas horas, la Selección Argentina confirmó a través de la redes sociales que Marcos Acuña quedó desafectado de la convocatoria por una lesión muscular que sufrió en el último partido de Sevilla.

"El futbolista del Sevilla, Marcos Acuña, queda desafectado de la convocatoria por el problema muscular sufrido en el partido de ayer con su club", fue el comunicado oficial de la Albiceleste.

Sin embargo, no es el único jugador que se va a perder los choques ante Paraguay y Perú, respectivamente... Ahora se confirmó que Paulo Dybala también quedó desafectado para los dos partidos de Eliminatorias.

"El delantero de Juventus, Paulo Dybala, queda desafectado de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones", escribieron en un comunicado.

De esta manera, la Joya vuelve a quedar afuera de la convocatoria de la Selección Argentina por un problema de salud, tal como había pasado en los últimos partidos ante Ecuador y Bolivia.

Cabe destacar que Dybala tuvo minutos en el empate de Juventus ante Lazio de este domingo, pero de todas maneras no estará disponible para los partidos ante Paraguay y Perú... Habrá que ver si Lionel Scaloni lo reemplaza o no.

Lo más Visto