Selección

Luego de los triunfos de Paraguay y Uruguay en la Copa América, se confirmó que la Selección Argentina sólo podrá cruzarse con Brasil en la final del torneo

Uruguay venció a Bolivia, Paraguay le ganó a Chile y se confirmó que la Selección Argentina sólo podrá cruzarse con Brasil en la final de la Copa América

Lionel Messi en la Selección Argentina(Fotobaires)

Lionel Messi en la Selección Argentina | Fotobaires

Se terminó la cuarta fecha de la Copa América. En los partidos del día, Uruguay venció 2-0 a Bolivia en primer turno, mientras que Paraguay consiguió un gran triunfo ante Chile en el cierre de la jornada.

Carlos Lampe (en contra) y Edinson Cavani marcaron los goles para el conjunto charrúa, que consiguió su primer triunfo en el certamen, mientras que Braian Samudio y Miguel Álmirón le dieron la victoria a los paraguayos.

Con estos resultados, la Selección Argentina quedó en lo más alto del Grupo A con 7 puntos, mientras que Paraguay se ubicó en la segunda posición con 6 unidades. Más atrás quedaron Uruguay (5), Chile (4) y Bolivia (0).

De esta manera, se dieron los resultados necesarios y se confirmó que Argentina sólo podrá enfrentar a Brasil en la final de la Copa América, ya que el equipo de Lionel Scaloni terminará la fase de grupos en la primera o segunda colocación.

Comentarios