Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Luego de la suspensión de la fecha de Eliminatorias, se confirmó que Paulo Dybala entró en cuarentena

Daniel Rugani, futbolista de Juventus, dio positivo con coronavirus y Paulo Dybala tuvo que entrar en cuarentena a 

La aparición del coronavirus puso en alerta a todo el mundo y las principales autoridades del fútbol mundial tomaron medidas extremas para prevenir la propagación de la enfermedad. Por ejemplo, la UEFA suspendió la Champions League, la FIFA le puso una pausa a las Eliminatorias Sudamericanas y la Conmebol frenó la Copa Libertadores desde el 15 al 21 de abril.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, Daniel Rugani, futbolista de Juventus, dio positivo en un control de coronavirus. Por esta razón, todo el plantel de Juventus, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín incluidos, tuvo que entrar en cuarentena para prevenir la expansión de la enfermedad.

La Joya tenía que viajar a Argentina para disputar la primera de Eliminatorias, pero ante esta situación entró en cuarentena y no podrá salir de su casa durante 14 días. Luego se someterá a un estudio para determinar si fue contagiado por su compañero o no.

"Ayer tipo doce lo llamaron a mi novio para avisarle que un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Creo que está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Con esto se puso un poco todo más serio. Aparte tenemos que esperar que le hagan el test de coronavirus al resto de los jugadores", reveló Oriana Sabatini, la novia de Dybala.

En la misma línea, agregó: "Sé por gente que estuvo hace un día o dos que ayer estaba todo bastante abierto y hoy ya estaba todo cerrado. No hay personas en la calle, los locales están cerrados. Nosotros decíamos 'cómo hacemos si necesitamos algo del supermercado'. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas sí necesitamos. Habíamos hecho una compra bastante grande porque se veía venir".

Por último, Sabatini llevó tranquilidad a las familias: "Estamos todos bien. Quizás no nos afecta tanto a todos, como a los mayores sí, hay que tomar conciencia social y quedarnos en nuestras casas lo más posible", cerró.

Lo más Visto