Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Luego de la doble fecha de marzo ante Brasil y Uruguay, Lionel Scaloni podría convocar a Fausto Vera

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Lionel Scaloni está siguiendo de cerca a Fausto Vera de cara a próximas convocatorias a la Selección Argentina

Fausto Vera podría ser convocado a la Selección Mayor
Fausto Vera podría ser convocado a la Selección Mayor (EFE)

Luego de la victoria ante Perú, la Selección Argentina culminó en la segunda posición de las Eliminatorias Sudamericanas con diez puntos, detrás del líder Brasil, que tiene puntaje perfecto.

El equipo de Lionel Scaloni recién volverá a jugar en marzo de 2021, cuando enfrente a Uruguay y Brasil en una doble fecha súper complicada que será fundamental para definir el futuro de Argentina en las Eliminatorias.

Todo parece indicar que, para estos dos choques, el entrenador mantendrá la base de jugadores que viene de jugar los últimos partidos, pero luego podría comenzar a realizar algunas pruebas importantes.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, uno de los jugadores que podría aparecer en la Selección Argentina luego de esta doble fecha de marzo es Fausto Vera. El volante de Argentinos Juniors, que habitualmente es citado para la Selección Sub-23, podría tener la chance de jugar en la Selección Mayor por pedido exclusivo de Scaloni.

Tanto él, como el Bocha Batista, creen que Vera tiene un gran futuro de Selección Argentina y, por eso, la intención es empezar a darle rodaje con los mayores para potenciarlo de a poco. Cabe recordar que el mediocampista apenas tiene 20 años. ¿Lo citarán?

Lo más Visto