Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Luego de ganar la Copa América, Lionel Scaloni dio su opinión sobre la frase de Marcelo Gallardo: "Me parece algo normal su respuesta"

Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina, no dio vueltas y opinó sobre la frase de Marcelo Gallardo y sus ganas de dirigir a la Albiceleste

Marcelo Gallardo en River
Marcelo Gallardo en River (RIVER)

En los últimos días, Marcelo Gallardo sorprendió a todos y dejó en claro que en algún momento le gustaría dirigir a la Selección Argentina: "Me encantaría ser el entrenador de la selección nacional en un futuro. Es un deseo de todo entrenador. No miro la edad, pero tienen que coincidir ambas partes".

"Nunca nadie me llamó, que quede claro. Termina ahí el tema. Porque después queda como que rechacé, me la ofrecieron y no quise, es mentira. Se va a dar cuando se tenga que dar. Cuando te van a buscar y te quieren. Por más que sea la Selección, tiene que haber un plan, un proyecto, gente preparada", fueron los dichos de Gallardo.

Luego de ganar la Copa América, Lionel Scaloni no dio vueltas y dio su opinión sobre esta situación: "Sinceramente, primero que no afondé en la noticia. Segundo, me parece algo normal la respuesta. No me parece para nada descabellada, para nada. Me parece algo normal".

"Incluso al Cholo Simeone también se lo preguntaron y a otros entrenadores. Si yo hubiera estado en la posición, hubiera respondido lo mismo. ¿Cómo no me va a gustar dirigir a la Selección Argentina? Todo el mundo tendría que decirlo", manifestó el DT, en diálogo con Radio La Red.

Y en la misma línea, cerró: "Cualquier entrenador que pueda dirigir a la Selección Argentina tendría que decirlo. Entonces, estoy convencido. Después, están todos los comentarios afuera que te cambian y pueden tergiversar las cosas. Pero en cuanto a eso yo estoy muy tranquilo porque sé cómo son las cosas. Y estoy convencido de que yo hubiera respondido lo mismo".

Lo más Visto