Selección

Luego de ganar el Preolímpico, el Bocha Batista no se guardó nada y elogió Javier Mascherano

Fernando Batista, entrenador de la Selección Sub-23, palpitó los próximos Juegos Olímpicos y dio un panorama sobre los tres mayores que pueden formar parte del plantel

Javier Mascherano podría volver a la Selección Argentina
Javier Mascherano podría volver a la Selección Argentina (EDELP)

Luego de consagrarse campeones en el Preolímpico, el plantel de la Selección Argentina Sub-23 regresó al país con un lugar asegurado en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin ir más lejos, Fernando Batista, entrenador del equipo argentino, comenzó a palpitar la nómina de jugadores que viajarán al certamen olímpico y dejó entrever que Javier Mascherano está dentro de su consideración.

"Yo en su momento hablé con Javier y le dije cuál era mi idea. No se trataba solo de llevar a un jugador por su experiencia, sino primero porque está en actividad, está para jugar. Lo estaba haciendo bien en China y lo está haciendo bien ahora en Estudiantes", comenzó el Bocha, en diálogo con Fox Sports.

En la misma línea, agregó: "No estoy diciendo que va a ir. Pero sé todo que puede aportar una persona que vivió tanto tiempo en Selección, que jugó mundiales, que está al lado de jugadores como Fausto Vera. Imaginate. Es importante lo que puede aportar, pero es bueno que esté en plenitud futbolística".

A pesar de que le tiró flores a Mascherano, Batista admitió que todavía no tiene nada definido: "Faltan algunos meses, todavía no pensé en los mayores que irán a Tokio. Hay que seguir viendo y trabajando", cerró.

Lo más Visto