Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lucas Martínez Quarta se refirió al rendimiento de la Selección Argentina: "Nosotros no estuvimos del todo finos, hacía un año que no nos veíamos"

El marcador central que se fue de River en la última semana para pasar a la Fiorentina de Italia fue autocrítico en el desempeño contra Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Martínez Quarta se fue de River y seguirá su carrera en la Fiorentina de Italia
Martínez Quarta se fue de River y seguirá su carrera en la Fiorentina de Italia (Prensa River)

La Selección Argentina ganó y nada más. Superó 1-0 a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con gol de Lionel Messi de penal, a los 12 minutos del primer tiempo y tras una gran jugada de Lucas Ocampos, quien fue uno de los mejores futbolistas en el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Sin embargo, uno de los que volvió a la titularidad en la zaga central fue Lucas Martínez Quarta. El Chino, recientemente transferido desde River hacia la Fiorentina de Italia, habló con el sitio oficial de la AFA y dijo: "Es importante arrancar las Eliminatorias ganando. Seguimos el proceso de un plantel que ya tenía una base. Creo que venimos de un grupo que ha dejado una vara alta llegando a varias finales. Ojalá que podamos igualar eso, que podamos conseguir cosas".

Además, agregó: "Fue un partido muy difícil. Ellos salieron a presionar. Creo que más allá de no poder encontrar nuestro juego, por momentos intentamos y gracias a eso llegó el gol. Hay que seguir puliendo detalles para poder estar acá. Nosotros no estuvimos del todo finos y Ecuador presionó bien. Hacía un año que no nos veíamos. Eso fue fundamental. A medida que vaya pasando el tiempo nos vamos a ir sintiendo mejor. Las ganas del grupo fueron fundamentales para poder sacar el partido adelante. Pienso que se vio la actitud del equipo y eso es un punto a rescatar".

Por último, se refirió al próximo encuentro del equipo albiceleste, que será en la altura de La Paz ante Bolivia, el martes desde las 17h de nuestro país. "Va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes allá. Trataremos de hacer un partido inteligente para poder llevarnos los tres puntos", cerró el nuevo defensor de la Fiorentina.

Lo más Visto