Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de Martínez Quarta sobre su chance de estar en el Mundial

Tras no ser citado por Lionel Scaloni, el ex defensor de River rompió el silencio y señaló que tratará de pelear hasta el final su lugar en la lista final.

El festejo del hijo de Lucas Martínez Quarta estilo Rafael Santos Borré

Lucas Martínez Quarta volvió a quedar fuera de la lista definitiva de la Selección Argentina y el ex defensor de Rirver dejó en claro que peleará hasta el final la chance de estar en el Mundial de Qatar.

"Así es hoy el mundo del fútbol: un día te toca estar ahí arriba y al otro abajo. Es volver de cero a pelearla y trabajar de la mejor manera para volver a estar ahí arriba", comenzó.

Y agregó: "La Selección Argentina es muy cambiante y no te espera. Hay que estar preparado siempre para todo. No todo se termina acá en este Mundial. Voy a pelear hasta el final, preparado para la elección que sea".

En diálogo con TyC Sports, confesó: "Al tener el pasaje uno ya se hacía otra ilusión, pero acá decide el entrenador. Voy a sentirme parte del proceso. Es difícil no estar en la última convocatoria, pero la esperanza está siempre. Tengo que hacerlo de la mejor manera".

"La ilusión era un poquito más si estaba. Estoy peleando un lugar con grandes defensores. Solo me queda tratar de jugar lo más posible y estar a disposición. Si no voy, me tocará apoyar a los que fueron mis compañeros hace poco y desearles lo mejor. Se formó un gran grupo", finalizó Martínez Quarta.

Lo más Visto