Selección

Tras reaparecer en la prelista de la Selección Argentina: "No me queda más que luchar por un lugar, hacer las cosas bien en el Bayer Leverkusen", remarcó Lucas Alario

El nombre del delantero del equipo alemán figura en la primera lista de Lionel Scaloni para la Finalissima y el propio jugador asegura que va a pelear un lugar para el Mundial.

Bayer Leverkusen ganó con gol de Lucas Alario y asistencia de Exequiel Palacios

Lucas Alario cerró la Bundesliga con el Bayer 04 Leverkusen convirtiendo un tanto y reapareciendo en una lista de la Selección Argentina. El futbolista con pasado en River manifestó que va a pelear un lugar para Qatar.

"Soy consciente de que hay muchos jugadores de primer nivel", fue la primera frase que soltó el delantero al ser consultado sobre la competencia. Scaloni tiene mucha variedad para elegir en este puesto.

En una nota con EFE, agregó sobre este tema: "No me queda más que luchar por un lugar, hacer las cosas bien en el Bayer, después ya toca al técnico. Siempre tengo esperanza y procuro no verme ni cerca ni lejos, sino estar listo para ser útil".

Además, el Pipa elogió a sus compañeros: "Eso habla muy bien del jugador argentino. En todos los equipos del mundo hay un jugador argentino que compite, hay mucha calidad para escoger y esa es una virtud del futbolista de mi país que siempre sueña con estar en la Selección".

Lo más Visto