Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Los primeros seis confirmados para las Eliminatorias?

Tras la victoria ante Ecuador, Lionel Scaloni analizó su ciclo al frente de la Selección Argentina y destacó el trabajo de seis jugadores

Lionel Scaloni, en conferencia de prensa
Lionel Scaloni, en conferencia de prensa (EFE)

Luego de la contundente victoria ante Ecuador por 6-1, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y analizó su ciclo hasta el momento como técnico de la Selección Argentina.

Sin ir más lejos, el técnico hizo un panorama sobre los convocados y admitió que hay seis jugadores que son fundamentales y que se ganaron toda su confianza de cara a futuras convocatorias, donde ya habrá que pensar en las Eliminatorias.

"Si mirás mi ciclo, hay cinco o seis jugadores que son la base, siempre han jugado. Por eso, no es necesario que algunos sigan jugando. Ya me demostraron que pueden ser parte de esta Selección: Lautaro (Martínez), (Leandro) Paredes y (Rodrigo) De Paul. Nos dieron mucho. (Nicolás) Tagliafico, Huevo Acuña y (Paulo) Dybala, lo mismo. Nos dieron mucho desde el juego, el comportamiento", manifestó el DT.

Por su parte, Scaloni elogió a sus dirigidos por lo hecho en esta Fecha FIFA y se ilusionó de cara a lo que viene.

Esta es una Selección a la que será difícil ganarle. Me emociona la maneta que tienen de entender lo que es jugar con esta camiseta

"La gira fue positiva. Entiendieron cómo se juega con esta camiseta. Podés ganar o perder, pero con esta actitud y estas ganas... Es difícil una selección imbatible, pero sí ésta es una Selección que será difícil ganarle. Se lo dije a los chicos. Me emociona la manera que tienen de entender lo que es jugar con esta camiseta", cerró.

Lo más Visto