Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los polémicos mensajes de Richarlison luego de la fiesta de la Selección Argentina: "El mejor del mundo es brasileño"

Luego de la victoria de Argentina ante Bolivia, Richarlison volvió a realizar algunas publicaciones polémicas en contra de la Albiceleste

Richarlison con la medalla de oro que ganó en Tokio
Richarlison con la medalla de oro que ganó en Tokio (Richarlison)

Richarlison sigue provocando a los argentinos. Luego de la fiesta de la Selección Argentina y la victoria de Brasil ante Perú, el delantero brasileño realizó algunas publicaciones polémicas que dieron que hablar en las redes sociales.

En primer lugar, el delantero de Everton, que se perdió la triple fecha de Eliminatorias, publicó la tabla de posiciones, destacó que la selección brasileña va puntera y tiró un comentario picante: "Se busca... jajaja", haciendo alusión a la frase 'se busca rival en Sudamérica'.

En segundo lugar, cuando Lionel Messi era noticia en todo el mundo, Richarlison no dudó y posteó una foto junto a Neymar, quien marcó un gol ante el conjunto peruano: "El mejor del mundo es brasileño", escribió el extremo brasileño.

Y por último, para cerrar la chicana a los argentinos, Richarlison puso una foto y sacó chapa con los cinco Mundiales que ganó Brasil a lo largo de su historia, cargando a Argentina por sólo tener dos Copas del Mundo en su haber. ¡Mirá!

Lo más Visto