Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los mensajes de aliento para Alejandro Sabella en un momento difícil

La Selección Argentina, Estudiantes y Javier Mascherano publicaron en sus redes sociales deseándole fuerza a Pachorra

Sabella, en una situación delicada
Sabella, en una situación delicada (Fotobaires)

Alejandro Sabella atraviesa horas difíciles. El jueves, un día después de la muerte de Diego Armando Maradona, el ex entrenador de la Selección Argentina debió ser internado de urgencia en el Instituto Cardiovascular del barrio porteño de Belgrano. Sufrió una pequeña arritmia a partir de un cuadro de retención de líquidos que venía tratando desde hace tiempo. Sin embargo, cuando parecía que le iban a dar el alta médica y se encontraba mejor, este lunes se conoció la noticia de que empeoró.

La Selección Argentina, en su cuenta de Twitter oficial, publicó una foto de Pachorra y escribió: "#FuerzaSabella". Además, Estudiantes hizo lo propio: "Toda la familia Pincha está con vos. #FuerzaSabella". Otro que se manifestó a través de su Instagram personal fue Javier Mascherano: "Vamos Ale, a no aflojar", escribió el Jefecito para su ex DT en el conjunto albiceleste.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Vale la pena recordar que Sabella viene luchando contra el cáncer de laringe hace unos años, que lo tiene a mal traer. Habrá que esperar a las próximas horas para ver cómo evoluciona. Antes de estas 3 publicaciones, se había expresado Juan Sebastián Verón, presidente del León, con quien Pachorra logró la Copa Libertadores 2009 para el Pincha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto