Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los mensajes de Kun Agüero y Di María tras la victoria de la Selección Argentina

Luego de la victoria ante Ecuador, Sergio Agüero y Ángel Di María, los grandes ausentes en la Selección, escribieron en la publicación de Lionel Messi en Instagram

El festejo de Lionel Messi en la Selección
El festejo de Lionel Messi en la Selección (AFA)

Por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina venció 1-0 a Ecuador en la Bombonera y sumó sus primeros tres puntos en la carrera rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El único gol lo marcó Lionel Messi, de penal, a los 12 minutos del primer tiempo, luego de una falta que le hicieron a Lucas Ocampos en el área. Todo Ecuador reclamó que el argentino se había tirado, pero el árbitro cobró la pena máxima.

Una vez finalizado el partido, Messi publicó una serie de fotos del partido en su cuenta de Instagram y recibió miles de comentarios, entre los que se encontraban los de Ángel Di María y Sergio Agüero, los grandes ausentes de la Selección.

"Buena paaa", escribió el Kun, mientras que Fideo sostuvo: "Linda enano ❤️❤️❤️ vamos". Lo cierto es que se espera que los dos históricos sean citados por Lionel Scaloni en las próximas convocatorias.

El Kun estuvo ausente porque todavía se está recuperando de una lesión en la rodilla, mientras que la ausencia de Di María fue más llamativa porque se encuentran en un gran momento en PSG. ¿Los llamará para noviembre?

LA PUBLICACIÓN DE LIONEL MESSI EN INSTAGRAM:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto