Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los jugadores del fútbol local que irían a la Selección Argentina

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, podría citar a varios jugadores del fútbol local de cara a las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas

Salvio podría ir a la Selección Argentina
Salvio podría ir a la Selección Argentina - Jorge Saenz (EFE)

En las últimas horas, Lionel Scaloni entregó la lista preliminar de jugadores del fútbol extranjero convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina enfrentará a Ecuador y Bolivia en octubre.

Hubo varias sorpresas en la nómima, como las presencias de Cristian Pavón (LA Galaxy), Papu Gómez (Atalanta), Nicolás Otamendi (Manchester City), Giovanni Simeone (Cagliari), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) y Facundo Medina (Lens).

Sin embargo, todavía falta que el entrenador entregue la lista de jugadores del fútbol local y ya hay algunos nombres que pican en punta para aparecer entre los convocados para las primeras fechas de Eliminatorias.

Según lo que te contamos en TNT Sports, los que tienen chances de ser convocados son: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel (River), Matías Zaracho (Racing), Esteban Andrada y Eduardo Salvio (Boca). No se descarta que aparezca alguna sorpresa como Julián Álvarez (River).

ESTA ES LA LISTA PRELIMINAR DE JUGADORES QUE MILITAN EN EL EXTRANJERO:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto