Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los jugadores de la Selección que con una amarilla ante Bolivia se perderían los cuartos de final de la Copa América: Dibu Martínez, Martínez Quarta, Paredes, Lo Celso, Joaquín Correa y Lautaro Martínez

Lionel Scaloni definirá en la semana el equipo para el próximo lunes teniendo en cuenta que seis futbolistas deberán cuidarse en caso de disputar el encuentro

Buena noticia para la Selección Argentina

La Selección Argentina le ganó a Paraguay por 1-0 con gol de Alejandro 'Papu' Gómez a los 9 minutos del primer tiempo. El próximo lunes 28 de junio a las 21 horas en Cuiabá, cerrará el Grupo A contra Bolivia.

Este martes, Lionel Scaloni recibió una buena noticia: Nicolás González, quien venía arrastrando una lesión, entrenó con normalidad y estará disponible para el siguiente encuentro. Por otra parte, según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Euro América (lunes a viernes de 20 a 21 horas por TNT Sports), Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso siguen con molestias y fueron los únicos que practicaron de manera diferenciada.

Además, hay seis jugadores que deberán cuidarse de la tarjeta amarilla ante Bolivia porque en caso de recibir una más, no podrán estar en el duelo decisivo de cuartos de final: Emiliano Martínez, Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Lo Celso, Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto