Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los increíbles comentarios del Papu Gómez luego de la victoria ante Uruguay: "¿Está permitido jugar desnudo?", le escribió a Rodrigo De Paul

Luego de la victoria ante Uruguay por Eliminatorias, el Papu Gómez agarró su celular y llenó de mensajes a sus compañeros en las redes sociales

El Papu Gómez en la Selección Argentina
El Papu Gómez en la Selección Argentina (EFE)

La victoria por 3-0 ante Uruguay en el Monumental remarcó el buen momento que está atravesando la Selección Argentina futbolísticamente y resaltó la química que existe entre los jugadores.

Sin ir más lejos, luego del partido, muchos futbolistas del plantel realizaron publicaciones en las redes sociales para manifestar su alegría por el triunfo y por el buen clima que se vive en la Scaloneta.

Sin embargo, hubo uno de ellos que se destacó por encima de todos: El Papu Gómez. El actual futbolista de Sevilla, que no tuvo minutos ante Uruguay, agarró su celular y le comentó varias fotos a sus compañeros.

"¿Está permitido jugar desnudo?", le puso a Rodrigo De Paul, mientras que a Giovani Lo Celso le puso algo parecido: "Vestite nene, vos estás loco". Pero eso no fue todo, el Papu también se metió en la publicación de Lionel Messi: "Acelerás todos mis latidos".

Por su parte, el Cuti Romero también contó con el comentario del Papu: "Vos estás loco de la cabeza", mientras que a Nicolás Otamendi le escribió: "El general que necesitamos todos". Gómez es crack adentro de la cancha y también en las redes sociales.

Lo más Visto