Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los futbolistas que sorprendieron a Scaloni

A poco de fin de año, el entrenador se refirió a los 5 jugadores que lo impresionaron en lo que va de su etapa al frente de la Selección

Lionel Scaloni tuvo su primera prueba de fuego al mando de la Selección en la Copa América. Foto: EFE
Lionel Scaloni tuvo su primera prueba de fuego al mando de la Selección en la Copa América. Foto: EFE

Se viene fin de año, época de balances pero también de análisis. En este 2019, Lionel Scaloni se afianzó como entrenador de la Selección Argentina y tuvo su primera prueba de fuego: la Copa América.

Si bien la Mayor no logró conseguir el título que ganó por última vez en los 90s, dejó un saldo positivo en cuanto a la reestructuración que el entrenador buscó y está consiguiendo. El DT tuvo una larga lista de convocados a lo largo de este año que lo ayudó a delinear su gusto futbolístico.

Pero hubieron 5 nombres que llamó y lo sorprendieron gratamente según el propio Scaloni confirmó en un mano a mano con Olé. Se trata de Lucas Ocampos, Nico Domínguez, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Nico González. Sobre ellos, el entrenador contó que "hay jugadores interesantes, que se adaptaron muy bien, como Ocampos, que vino en las últimas convocatorias y lo hubiéramos querido traer antes. Nico Domínguez es un chico que puede ser importante. Después, Palacios, que no lo pudimos tener mucho, creemos que puede ser fundamental. Y Lautaro... Pero Lautaro no es una sorpresa. La pedía a gritos esa posibilidad, hasta la merecía. Nico González también puede ser importante. Hay muchos".

Lo más Visto