Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los dos jugadores que vuelven a la Selección Argentina para la triple fecha de Eliminatorias: Lionel Scaloni convocará a Esteban Andrada y Lucas Alario

Según informó el periodista Arturo Bulián para TNT Sports, el arquero de Monterrey de México y el delantero de Bayer Leverkusen estarán con el plantel en octubre

Alario vuelve a la Selección Argentina
Alario vuelve a la Selección Argentina (EFE)

La Selección Argentina volverá a disputar una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en octubre. El 7 visitará a Paraguay, mientras que el 10 y 14 recibirá a Uruguay y Perú respectivamente.

Lo cierto es que Lionel Scaloni entregó la lista definitiva de los convocados y hay dos regresos importantes: Esteban Andrada y Lucas Alario. El arquero de Monterrey de México volverá al elenco albiceleste tras perderse la Copa América al igual que el delantero de Bayer Leverkusen, quien no pudo estar por lesión.

Además, a pesar de estar lesionados, integran la lista tanto Exequiel Palacios como Paulo Dybala. El delantero de la Juventus sufrió el último fin de semana en el triunfo vs. Sampdoria un alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto