Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los dos jugadores que no pudieron sumarse a la concentración de la Selección Argentina

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Cristian Romero y Lisandro Martínez no pudieron viajar a Estados Unidos por no contar con la VISA correspondiente. En estos momentos están resolviendo la situación.

Musso, con un pie afuera del Mundial de Qatar 2022

Los jugadores de la Selección Argentina arribaron en las últimas horas a la ciudad de Miami para sumarse a la concentración de cara a los próximos amistosos ante Honduras y Jamaica.

Sin embargo, hubo dos futbolistas que por ahora no pudieron viajar a Estados Unidos. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Cristian Romero y Lisandro Martínez no tramitaron la VISA para ingresar al país nortemaricano y tuvieron que viajar a Argentina para resolver la situación.

Los zagueros que militan en la Premier League no pudieron cumplir con el trámite ya que la Embajada de Estados Unidos en Inglaterra cerró sus puertas debido al reciente fallecimiento de la Reina Isabel II.

Actualmente, el 'Cuti' y el 'Licha' se encuentran en el predio de Ezeiza, donde esperan por una resolución favorable para poder viajar en las próximas horas y así sumarse al plantel albiceleste.

De no mediar inconvenientes, los dos defensores podrían estar presentes en Estados Unidos este próximo jueves, por lo que todavía no se sabe si podrán ser tenidos en cuenta para el choque de ese día ante Honduras.

Lo más Visto