Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los dos jugadores de Boca que son seguidos para la Selección: Scaloni mira a Salvio y Buffarini

El periodista Ignacio Bezruk informó en 'Pelota Al Piso' que el director técnico de Argentina tiene en consideración a los dos futbolistas del campeón de la Superliga, además de Andrada

Los dos jugadores de Boca que son seguidos para la Selección: Scaloni mira a Salvio y Buffarini

En Boca reina la alegría luego de arrebatarle el título de la Superliga a River. Mientras tanto, se prepara para el duelo de este martes con Independiente Medellín (Colombia) por la Copa Libertadores.

El periodista Ignacio Bezruk informó en Pelota Al Piso (lunes a viernes a las 15 por TNT Sports) que Eduardo Salvio y Julio Buffarini están en la consideración de Lionel Scaloni para el seleccionado argentino. El entrenador los está siguiendo de cara a futuras convocatorias. Cabe recordar que "Toto" fue parte de los 23 argentinos que estuvieron en el Mundial 2018.

Argentina tendrá dos compromisos en marzo por las Eliminatorias: jueves 26/03 vs. Ecuador y martes 31/03 vs. Bolivia. En los próximos días saldrá la lista oficial de convocados y no sería una sorpresa que pueda aparecer alguno de ellos dos.

Además de Salvio y Buffarini, quien sí es una fija es Esteban Andrada. El arquero, figura del Boca campeón, será uno de los guardametas citados.

A ellos se les suman las convocatorias de los colombianos. El director técnico Carlos Queiroz dio a conocer la lista preliminar del seleccionado colombiano y en la misma aparecieron Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa.

Por su parte, Carlos Zambrano sufrió una fractura de la séptima y octava costilla, más neumotorax secundario a contusión pulmonar, por lo que deberá ser operado y no podrá ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección de Perú.

Lo más Visto