Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los dos ex compañeros de River que visitaron a Exequiel Palacios: Tras la lesión, fue acompañado por Enzo Fernández y Nahuel Gallardo

El mediocampista de la Selección Argentina sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar y quedó en reposo para acelerar su recuperación. Allí recibió dos visitas especiales

Enzo Fernández y Nahuel Gallardo visitaron a Exequiel Palacios
Enzo Fernández y Nahuel Gallardo visitaron a Exequiel Palacios (EFE)

Exequiel Palacios comenzó la recuperación luego de haber sufrido una fractura de apófisis transversas de columna lumbar en el partido que la Selección Argentina empató 1-1 con Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El mediocampista de 22 años quedó en reposo para acelerar la recuperación y este viernes recibió la visita de dos ex compañeros suyo en River: Enzo Fernández y Nahuel Gallardo. Los dos jóvenes jugadores se encuentran, actualmente, a préstamo en Defensa y Justicia.

Enzo Fernández y Nahuel Gallardo visitaron a Exequiel Palacios
Enzo Fernández y Nahuel Gallardo visitaron a Exequiel Palacios

El encargado de difundir la foto en su cuenta de Instagram fue el hijo del director técnico del "Millonario". "Vamos arriba, amigo, que no pasó nada", escribió el lateral izquierdo de 22 años.

Se espera que en la próximas horas Palacios reciba el alta médica. Por lo pronto, se quedará, al menos, una semana más en el país para no generar inconvenientes en el país. Bayer Leverkusen (Alemania) ya avisó que no hay apuro por su regreso e, incluso, analiza la posibilidad de enviar un médico para que siga de cerca su evolución.

Lo más Visto