Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los cuatro juveniles que están en la mira de Scaloni

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dio un panorama sobre las futuras convocatorias y admitió que sigue de cerca a cuatro juveniles

Lionel Scaloni, mano a mano con TNT Sports

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló con TNT Sports sobre el presente del plantel argentino y admitió que sigue de cerca a cuatro juveniles que están en Europa, pero no tienen mucha continuidad: Lisandro Martínez (Ajax), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Juan Foyth (Tottenham) y Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund).

LEONARDO BALERDI

  • "Hablé con Leo y la verdad es que nosotros lo vemos como central más allá de que sea analizable, pero insisto para nosotros tiene mucho futuro y puede darnos mucho más en esa posición"
  • "Todavía lleva muy pocos partidos para valorarlo como volante central, para nosotros es central. Hoy por hoy, para nosotros es central y lo necesitamos de esa manera"

JUAN FOYTH

  • "Necesita jugar, a esa edad, con el potencial que tiene necesita jugar. Estar en condiciones de poder rendir al máximo, jugar todos los domingos. Necesitamos que Juan Foyth juegue, es evidente que a nosotros nos gusta, que nos aporta cosas buenas, pero es importante que tenga minutos... Que sea en el Tottenham o en otro club va a estar bien, pero que juegue..." 

EXEQUIEL PALACIOS

  • "Es evidente que el Bayer Leverkusen compró a Palacios porque lo quiere. Es un club muy serio y hace las cosas pensadas. Saben que Exequiel que le va a dar mucho... Nos gustaría que juegue, es una liga que le va a hacer bien. No estamos preocupados para nada, a cualquier entrenador le interesa que el jugador juegue, tenga minutos... pero está en un club que lo cuida y que lo va a mimar"
  • "Para nosotros no es una preocupación, lo que dijo el director deportivo le va a traer mayor tranquilidad"

LISANDRO MARTÍNEZ

  • "Lisandro Martínez puede jugar en el medio o también de central, está en la órbita. No es preocupante que vayan cambiando de posición. Ha jugado todo el año de volante, pero puede jugar de central. Hemos optados por otros jugadores, pero está en la órbita"

Lo más Visto