Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los cuatro jugadores que trabajaron diferenciados en la Selección: Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lucas Martínez Quarta

Luego de la victoria ante Ecuador, hubo cuatro jugadores que terminaron con molestias y trabajaron de manera diferenciada: ¿Llegan al partido con Bolivia?

Los jugadores de la Selección Argentina
Los jugadores de la Selección Argentina (EFE)

Por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina venció 1-0 a Ecuador en la Bombonera y sumó sus primeros tres puntos en la carrera rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el equipo de Lionel Scaloni: Varios jugadores terminaron con molestias musculares y trabajaron de manera diferenciada en el entrenamiento de este viernes.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los cuatro futbolistas que no estuvieron a la par de sus compañeros fueron Marcos Acuña (sobrecarga muscular), Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lucas Martínez Quarta.

Todavía no hay nada confirmado, pero lo cierto es que Scaloni podría jugar meter varios cambios para el partido del próximo martes ante Bolivia, en la altura de La Paz.

Los que tienen chances de entrar son Eduardo Salvio, Nicolás González, Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios. Habrá que ver cómo evolucionan los que hoy trabajaron diferenciados para definir el equipo... ¿Se vienen cambios?

Lo más Visto