Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los convocados a la Selección Sub 23

Además de los citados a la Mayor, la AFA reveló la lista de convocados por el Bocha Batista para la doble fecha FIFA de octubre

Selección Sub 23. Foto: Fotobaires
Selección Sub 23. Foto: Fotobaires

Las selecciones argentinas tendrán lindos compromisos en octubre cuando haya un nuevo parate por fecha FIFA. Hoy la AFA dio a conocer los nombres convocados para la Mayor que disputará interesantes compromisos con Ecuador y Alemania. Pero también, reveló la lista de jugadores convocados por el Bocha Batista para la Sub 23.

Al igual que Scaloni, Fernando Batista decidió no llamar a ningún futbolista de Boca o River en medio de las semifinales de la Copa Libertadores. En plenos preparativos para el Preolímpico, la Sub 23 disputará encuentros de visitante ante México el 9 y 14 de octubre. Vale recordar que el Preolímpico se disputará en Colombia entre el 15 de enero y 2 de febrero del año próximo.

En la lista de Batista figuran 7 jugadores del fútbol extranjero, incluyendo a los futbolistas que juegan en la MLS, Valentín Castellanos (New York City) y Lucas Rodríguez (DC United). La lista cuenta también con algunas sorpresas, como el primer llamado a Jerónimo Cacciabue (Newell's), Marcos Peano (Unión), Nahuel Bustos (Talleres) y Nehuén Pérez (Famalicão).

A continuación, la lista completa de futbolistas convocados a la Sub 23:

Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Juan Pablo Cozzani (Lanús) y Marcos Peano (Unión)

Defensores: Nehuén Pérez (Familicao), Cristian Romero (Genoa), Marcos Senesi (Feyenoord), Lisandro Martínez (Ajax), Facundo Medina (Talleres), Claudio Bravo (Banfield), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Hernán De la Fuente (Vélez) y Francisco Ortega (Vélez)

Volantes: Santiago Colombatto (Siant Truden), Fausto Vera (Argentinos), Jerónimo Cacciabue (Newell's), Lucas Robertone (Vélez), Tomás Belmonte (Lanús), Fernando Valenzuela (Barracas Central) y Nahuel Bustos (Talleres)

Delanteros: Agustín Urzi (Banfield), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Valentín Castellanos (New York City) y Lucas Rodríguez (DC United)

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto