Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los cinco jugadores que se quedaron afuera del banco ante Chile: Lionel Scaloni decidió descartar a Juan Musso, Cristian Romero, Alejandro Gómez, Nicolás Domínguez y Julián Álvarez

Lionel Scaloni dio a conocer el once titular para enfrentar a Chile en el debut de la Copa América y decidió dejar afuera del banco a cinco futbolistas

Lionel Scaloni en la Selección Argentina
Lionel Scaloni en la Selección Argentina (EFE)

Se terminó la espera. A partir de las 18:00 Hs, la Selección Argentina debuta en el Grupo A de la Copa América ante Chile. Sin ir más lejos, el entrenador Lionel Scaloni confirmó el equipo titular para enfrentar a los trasandinos.

La Selección Argentina saltará al campo de juego con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Los que se quedaron afuera del banco del conjunto argentino son: Juan Musso, Cristian Romero, Nicolás Domínguez, Alejandro 'Papu' Gómez y Julián Álvarez. El único que quedó descartado por lesión fue el Cuti Romero, el resto salió por decisión táctica.

Por su parte, la Roja irá con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Carlos Palacios; Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Lo más Visto