Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los audios del VAR en la victoria de la Selección Argentina sobre Paraguay

El conjunto nacional había marcado un segundo tanto en el encuentro de este lunes pero el VAR le dijo que no: ¿Qué fue lo que cobraron?

Los audios del VAR en la victoria de la Selección Argentina sobre Paraguay

La Selección Argentina le ganó a Paraguay por 1-0 con gol de Alejandro 'Papu' Gómez a los 9 minutos del primer tiempo. Sin embargo, tuvo una chance más que clara al final de la primera etapa. Sin ir más lejos, terminó en gol. Pero el VAR lo anuló.

Junior Alonso en contra, impactó la pelota para que todo el país grite el segundo del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. La ilusión la cortaron los árbitros del VAR. "Un jugador blanquiceleste se encuentra en una ajustada posición de fuera de juego", le dijeron a Jesús Valenzuela, el juez venezolano que impartió justicia en el encuentro que se disputó en Brasilia.

Además, agregaron: "Dame la fuera de juego, eso perfecto, dale adelante. Cuando patea Di María, está en fuera de juego". Por último, la decisión fue la siguiente: "Hay un fuera de juego claro, ese jugador está en la línea de visión del portero, hace un movimiento el jugador número 10 que está en posición. Y retarda la acción del guardameta. Jesús, chequeo completo, puede reanudar".

Lo más Visto