Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los 11 de Scaloni para enfrentar a Bolivia

El entrenador de la Selección metió un cambio con respecto al equipo que paró ante Ecuador

Scaloni dispuso un cambio para el duelo ante Bolivia
Scaloni dispuso un cambio para el duelo ante Bolivia (AFA)

Las Eliminatorias continúan jugándose y este martes la Selección Argentina se medirá ante Bolivia en el segundo encuentro de esta fecha FIFA.

Tras la victoria ajustada por 1 a 0 (gol de Messi de penal) en la Bombonera ante los de Alfaro, el DT buscará sumar nuevamente de a tres y optó por repetir casi completamente el equipo.

Sin embargo, la única modificación que habrá es la del Huevo Acuña quien terminó tocado el último duelo y será reemplazado. El elegido por el técnico de la Selección es Exequiel Palacios mientras que al arco irá Franco Armani.

De esta manera, el 11 que saldrá a la cancha para el duelo del martes a las 17hs será con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios, Ocampos; Messi y Lautaro Martínez.

El entrenador terminó definiendose por el ex River en lugar de Nico Domínguez, otras de las opciones que barajaba en lugar del actual jugador del Sevilla. Por su parte, Montiel repetirá por la banda mientras que Juan Foyth será el suplente y Jeremías Ledesma, Nehuén Pérez y Gio Simeone quedaron afuera del banco.

Bolivia, en tanto, irá con Carlos Lampe, Saúl Torrez, José María Carrasco, Gabriel Valverde, Jose Sagredo; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raul Castro, Rudy Cardozo; Marcelo Martins y Carlos Saucedo.

Lo más Visto