Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Locura por Messi! Se llenó el santuario de la Virgen de San Nicolás por un falso rumor

En horas de esta tarde, se corrió el rumor de que el capitán iría a la virgen de San Nicolás y así lo esperó la gente. Sin embargo, las versiones eran falsas y el 10 no concurrió.

Primer entrenamiento de la Selección Argentina campeona del mundo

Argentina se volvió a revolucionar con la llegada de los campeones del mundo de cara a los amistosos frente a Panamá y Curazao. Este lunes por la noche, las calles de Palermo fueron una auténtica locura por la presencia de Lionel Messi.

Sin embargo, no fue el único lugar que se revolucionó ya que este martes por la tarde también se llenó de hinchas albicelestes en el santuario de la Virgen de San Nicolás. Pese a la ilusión de la gente, el rumor era falso y el 10 nunca concurrió.

La Scaloneta se entrenó luego de la conferencia de Lionel Scaloni de cara al partido del jueves ante Panamá en el Monumental, donde se vivirá una gran fiesta ante 84 mil hinchas que festejarán con los campeones del mundo.

¡Locura por Messi en San Nicolás!

La cuenta @somosannicolas compartió varios videos personas llegando al santuario pero nunca supieron que se trataba de un falso rumor: "La gente espera a Messi en el Santuario pero no se sabe si vendrá", escribió el canal de TV en su Instagram.

¡Locura por Messi en San Nicolás!

Lo más Visto