Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Lo tendrá en cuenta Scaloni? "Trabajo para estar en la Selección Argentina, la ilusión siempre está", manifestó Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister, actual futbolista de Brighton, no dio vueltas y dejó en claro que tiene la ilusión de volver a la Selección Argentina

Alexis Mac Allister quiere volver a la Selección Argentina
Alexis Mac Allister quiere volver a la Selección Argentina (SELECCIÓN ARGENTINA)

Alexis Mac Allister está pasando un gran momento en la Premier League. El ex Boca y Argentinos viene de convertir un doblete en la victoria de Brighton por 3-2 ante Everton en condición de visitante.

Sin ir más lejos, el volante de 23 años no dio vueltas y dejó en claro que le gustaría tener otra chance en la Selección Argentina, donde no es convocado desde hace bastante tiempo.

"La ilusión y la esperanza está siempre. El técnico está trabajando con un grupo, pero también supe estar con él y si sigo teniendo un buen nivel lo va a considerar. Trabaja para eso, estar en la Selección es lo máximo", manifestó Mac Allister, en diálogo con TyC Sports.

El enganche fue convocado por Lionel Scaloni en varias oportunidades y tuvo participación con la Selección Argentina Sub-23 en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020. Sin embargo, en los últimos tiempos no volvió a ser citado. ¿Lo tendrán en cuenta para Qatar?

Lo más Visto