Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Lo llevará Lionel Scaloni a Qatar 2022? "No tuve la oportunidad de estar en el Mundial de 2018 y sería lo máximo poder ir", reconoció Ángel Correa

El delantero de Atlético de Madrid analizó su buen presente: "Ahora que estoy volviendo a ir a la Selección y estamos clasificados está claro que quiero que se me pueda dar, solo trato de estar preparado"

Ángel Correa se ilusiona con ir al Mundial
Ángel Correa se ilusiona con ir al Mundial (EFE)

La Selección Argentina está clasificada al Mundial de Qatar 2022. Luego de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, cuando el conjunto dirigido por Lionel Scaloni le ganó a Uruguay en Montevideo y empató con Brasil en San Juan, sacó el boleto para la próxima cita mundialista que será en noviembre/diciembre del año que viene. Uno de los jugadores que tiene como alternativa el entrenador es Ángel Correa.

"Sólo trato de estar siempre preparado. Estar bien físicamente, aunque ahora es complicado por todos los viajes y todos los partidos en poco tiempo. Eso es lo que más me afecta a mí como jugador. Es algo que me gusta, competir con grandes jugadores y grandes compañeros y es algo que me motiva mucho todos los días", dijo el delantero de Atlético de Madrid en una entrevista con Diario AS de España.

Además, sobre su chance de estar en Qatar, añadió: "Está claro. No tuve la oportunidad de estar en el Mundial de 2018 y ahora que estoy volviendo a ir a la selección y estamos clasificados está claro que quiero que se me pueda dar, porque sería lo máximo estar en el Mundial".

Por otra parte, el ex jugador de San Lorenzo se refirió a su poca exposición mediática. "No trato de pensar en eso ni soy de mirar la prensa ni nada. Trato de seguir creciendo como futbolista, porque todavía tengo muchas cosas por aprender", indicó.

"Tuve la oportunidad de ir (al Milan) al final no se dio y estoy muy feliz de seguir en el Atlético. Está claro que, después de perder esos dos partidos contra el Liverpool, lo que nos queda en Champions vamos a jugarlo para ganar y para crecer como equipo", completó Correa.

Sobre la llegada de Rodrigo De Paul al Colchonero, aseguró: "Con la calidad que tiene y la garra que pone en los partidos y en los entrenamientos está claro que si sigue así puede estar muchísimos años aquí y hacer grandísimas cosas en el Atlético".

Para finalizar, Correa habló del Kun Agüero y su problema en el corazón. "Lo he visto, pero no he hablado con él. La verdad es que viéndolo desde afuera y después de haber pasado por algo similar es una pena. Cuando me fui a operar sólo pensaba en que saliese todo bien para poder seguir jugando al fútbol", cerró.

Lo más Visto