Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Lo llamará Lionel Scaloni para la Selección Argentina? "Me siento en el mejor momento de madurez, estoy ilusionado", manifestó Erik Lamela

El mediocampista de Sevilla vive un gran presente en LaLiga de España y se posiciona como una alternativa para el elenco nacional: ¿Tendrá su oportunidad?

Erik Lamela vive un gran momento en Sevilla
Erik Lamela vive un gran momento en Sevilla (EFE)

La Selección Argentina vivió una noche de fiesta este domingo en el Monumental, cuando derrotó 3-0 a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los goles del conjunto dirigido por Lionel Scaloni los marcaron Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Lo cierto es que muchos creen que ya está armado el grupo para la cita más importante, pero alguna sorpresa puede llegar a haber de acá a un año. Los que se quedan afuera quieren tener su oportunidad, como por ejemplo Erik Lamela.

El ex mediocampista de River dejó Tottenham para llegar a Sevilla en el último mercado de pases, una muy buena elección. En el arranque de la Champions League y de LaLiga, Lamela ya tiene goles y asistencias importantes para su equipo.

"Me siento en el mejor momento de madurez. Todos estos años me sirvieron de experiencia para crecer como jugador y persona. Me encuentro en un momento en el que caí en este lugar y estoy ilusionado. Contento por estar aquí y aprovechar para jugar al fútbol", sostuvo.

Además, Lamela agregó: "Me recibieron muy bien cuando llegué. A muchos los conocía de hace muchos años y coincidir aquí es algo muy lindo. Tengo muy buena relación con todo el equipo, me recibieron bárbaro todos. Es un grupo de gente increíble y siempre que haya argentinos mejor. Es un equipo muy solidario, siempre se trabaja en base al equipo. Es algo que al final nos va a dar mucha satisfacción".

Por otra parte, en relación a su debut ante Rayo Vallecano, en el que convirtió un gol, expresó: "Fue inolvidable. Un día que voy a recordar para siempre, mi debut en el primer partido. Ganando, haciendo goles... Cuando uno ficha por un club sueña que sea de esa manera. Fue todo muy lindo, lo disfruté mucho y mi familia también".

¿Lo llamará Lionel Scaloni para la Selección Argentina? A esperar...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto