Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Lo llamará Lionel Scaloni? "Sé que es complicado, pero nunca pierdo las ilusiones de estar en la Selección Argentina", sostuvo Nacho Fernández

El mediocampista de Atlético Mineiro se refirió a la citación en el conjunto albiceleste y a pesar de no haber estado, no pierde las esperanzas: ¿Se le deará en algún momento?

Nacho Fernández se ilusiona con la Selección
Nacho Fernández se ilusiona con la Selección (EFE)

Ignacio Fernández se fue de River en enero de este año y ya la rompe en Atlético Mineiro. Junto a Matías Zaracho, consiguió el Campeonato Mineiro este último fin de semana. En la Copa Libertadores de América, el conjunto brasilero ya se aseguró el primer lugar de su grupo.

Sin embargo, el mediocampista de 31 años asegura que el Millonario sigue siendo candidato para quedarse con el título. "River siempre es candidato para ganar la Copa Libertadores. Ha mantenido un estilo de juego a lo largo de estos años y va a ser difícil ganarle. A Marcelo Gallardo lo veo con muchas ganas en River", expresó.

Por otra parte, en relación a la citación en la Selección Argentina, sostuvo: "Nadie me comunicó que voy a estar en la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos de Tokio. Nunca pierdo las ilusiones de estar en la Selección Argentina. Sé que es difícil, pero ojalá se me de en algún momento".

Para finalizar, en una entrevista con TyC Sports, expresó quiénes son los juveniles de River que le gustan. "Julián Álvarez ya no sé, tiene 21 años. Es chico pero es una realidad...Estoy muy contento por su citación a la Selección Argentina, es un gran jugador. Otro que me gusta es Santiago Simón, tiene muchas condiciones. Beltrán y Girotti, todos los de inferiores están haciendo un gran trabajo...Les tocó debutar a muchos pibes y lo han hecho de muy buena manera", concluyó Nacho Fernández.

Para los Juegos Olímpicos de Tokio, el Bocha Batista armó una pre-lista de 50 futbolistas. Los nueve mayores que aparecen son: Agustín Marchesín, Juan Musso, Jeremías Ledesma, Lucas Alario, Ángel Correa, Sebastián Driussi, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Carlos Izquierdoz. Vale la pena recordar que la categoría es Sub-24 y solamente pueden ir tres mayores a la competencia.

Lo más Visto