Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Lo llamará Lionel Scaloni? "Ha demostrado más de una vez que es un jugador para la Selección Argentina", reconoció Diego Aguirre sobre Gabriel Mercado

El entrenador uruguayo que hoy dirige al Inter de Porto Alegre se refirió al ex defensor de River, quien fue clave en el triunfo ante Gremio en el clásico por el Brasileirao

Gabriel Mercado, defensor de Inter de Porto Alegre
Gabriel Mercado, defensor de Inter de Porto Alegre (Gabriel Mercado)

Internacional de Porto Alegre venció 1-0 con gol de Taison a Gremio en el clásico por la fecha 30 del Brasileirao y lo hundió más abajo en la tabla. En este momento, el Tricolor estaría descendiendo a la segunda división.

Lo cierto es que el entrenador del elenco rojo, Diego Aguirre, postuló a Gabriel Mercado para la Selección Argentina. "Ha demostrado más de una vez que es un jugador de selección", aseguró el DT en conferencia de prensa.

Mercado fue clave para que su equipo logró aguantar el resultado ante Gremio: ingresó desde el banco y le dio solidez a la línea defensiva, hecho que le permitió al Inter mantener el 1-0 a su favor.

El ex jugador de Racing y de River jugó 25 partidos en la mayor y marcó 4 goles, entre los cuales se destaca uno en el Mundial de Rusia 2018 ante Francia. ¿Tendrá otra oportunidad con Lionel Scaloni?

Lo más Visto