Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Malas noticias para Lionel Scaloni de cara a la fecha FIFA de junio

Según informó Maxi Grillo para TNT Sports, Lisandro Martínez está descartado para los amistosos que disputará la Selección Argentina en la fecha FIFA de junio.

La conferencia de prensa de Lionel Scaloni después de la goleada ante Curazao

Lisandro Martínez estaba teniendo una temporada en Manchester United a la altura de las expectativas de un campeón del mundo. Sin embargo, hace algunas semanas una grave lesión lo alejó de las canchas y probablemente no vuelva a jugar en lo que resta de la temporada.

Y las malas noticias para Licha se extienden a la Selección Argentina. Según informó Maxi Grillo para TNT Sports, el defensor de los Diablos Rojos está descartado para los amistosos que disputará la Albiceleste en la fecha FIFA de junio.

Cabe recordar que el mes pasado, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League entre Manchetser United y Sevilla, Lisandro tuvo una grave lesión y debió abandonar el terreno de juego. Estudios mediante, se confirmó que Martínez sufrió una rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a mediados de abril.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El calendario de la Selección Argentina

Lo cierto es que la gira del próximo mes tendrá lugar en Asia. Tal como lo adelantó TNT Sports, la Selección pondría primera y enfrentaría a Indonesia el lunes 19, mientras que el segundo rival de la Scaloneta sería China.

En la Fecha FIFA de septiembre, que será entre el 4 y el 12 de septiembre, comenzarán los partidos por la clasificación sudamericana y luego habrá fechas este año en octubre (9 al 17) y en noviembre (13 al 21).

Antes de la Copa América 2024, que será del 14 de junio al 14 de julio, habrá otras dos fecha FIFA, pero que serán de amistosos: en marzo (18 al 26) y en junio (del 3 al 11).

Lo más Visto