Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La curiosa declaración de Lisandro Martínez antes de enfrentar a Polonia

Lisandro Martínez habló un día antes de un partido importantísimo para la Selección Argentina: "Sabemos que es un equipo muy duro, que tienen jugadores muy importantes como Lewandowski"

Lisandro Martínez y una curiosa declaración antes de enfrentar a Polonia

La Selección Argentina enfrentará este miércoles desde las 16 horas a Polonia por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El elenco conducido por Lionel Scaloni viene de ganarle a México 2-0, mientras que los europeos también superaron a Arabia Saudita con el mismo resultado.

Lisandro Martínez, quien fue titular en el último cotejo y tendría chances de arrancar este miércoles, dejó una declaración curiosa en conferencia de prensa. "Para ser honesto, estaba un poco descompuesto. Quería ir a comer algo, tenía hambre después de un partido tan intenso", manifestó el defensor de Manchester United.

Por otra parte, sostuvo: "Teníamos un poco de nervios, sabíamos que era un partido decisivo, que teníamos que ganar como sea. El equipo respondió, que es lo más importante. Después del partido estuvimos todos muy felices, unidos, como lo venimos haciendo desde el día uno".

"Era un partido muy cerrado el de México, gracias a Dios apareció Leo con ese golazo. Sabemos que podemos dar muchísimo más, que todavía no hemos llegado a lo que hemos hecho y tenemos que seguir de esta forma", completó.

Con respecto al partido ante Polonia, Martínez expresó: "Todavía no se sabe el equipo. Hablando de Polonia, sabemos que es un equipo muy duro, que tienen jugadores muy importantes como Lewandowski. Tenemos que trabajar como lo venimos haciendo e ir en busca del partido".

"Sabemos que Lewandowski se mueve muy bien, que está siempre en situación de gol. Tenemos que estar concentrados hasta el final y sólidos defensivamente", añadió.

Y cerró: "Tenemos que estar tranquilos, no hay que cargarnos de presión. Tenemos que seguir trabajando de esta manera, nosotros somos debutantes y es lindo tener esa responsabilidad, sabemos lo que llevamos puesto y es nada más y nada menos que la Selección Argentina, es un orgullo ponerse esta camiseta y vamos a dejar el alma".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto