Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La emotiva frase de Lisandro Martínez sobre Lionel Messi

Lisandro Martínez, defensor de la Selección Argentina, se rindió ante Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022: "Tenerlo como compañero me llena de orgullo"

Lisandro Martínez y una curiosa declaración antes de enfrentar a Polonia

La Selección Argentina enfrentará este viernes desde las 16 horas a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El elenco conducido por Lionel Scaloni viene de ganarle 2-1 a Australia, mientras que los europeos eliminaron a Estados Unidos por 3-1.

Lisandro Martínez, defensor de Argentina, se refirió a Lionel Messi en AD.nl. "Ver a Leo dándolo todo en la cancha..se me pone la piel de gallina. Como compañero queres dar todo por él", expresó.

Además, el defensor del Manchester United, añadió: "Es el más grande de todos los tiempos. Tenerlo como compañero de equipo me llena de orgullo".

Argentina enfrentará a Países Bajos el viernes desde las 16 horas, mientras que el sábado a la misma hora se verán las caras Inglaterra y Francia. Además, el viernes a las 12 jugarán el ganador de Japón-Croacia contra el ganador de Brasil-Corea del Sur, mientras que el sábado a las 12 se disputará el encuentro entre el vencedor de Marruecos-España y Portugal-Suiza.

Lo más Visto