Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Y ahora? Malas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina antes de terminar el año: Lisandro Martínez salió lesionado en Feyenoord vs. Ajax

El marcador central de 23 años salió a los 19 minutos del primer tiempo y en su lugar ingresó Nicolás Tagliafico: El ex Defensa y Justicia sintió una molestia en el posterior izquierdo y se hará estudios

El festejo de la Selección tras la clasificación a Qatar 2022

Malas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina. En la victoria de Ajax 2-0 sobre Feyenoord por la fecha 17 de la Eredivisie que lo prende arriba a un punto del PSV, Lisandro Martínez salió lesionado.

Fue a los 19 minutos del primer tiempo cuando el encuentro estaba igualado sin goles. El ex jugador de Defensa y Justicia sintió una molestia en el posterior izquierdo y pidió el cambio inmediatamente. En su lugar ingresó Nicolás Tagliafico.

Vale la pena aclarar que Martínez se hará estudios en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión. Además, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Paulo Dybala y Cuti Romero son otros lesionados de la Selección Argentina.

Ajax marcha segundo en el campeonato neerlandés con 39 unidades, una menos que el líder PSV que este domingo goleó 4-1 a RKC Waalwijk.

Lo más Visto