Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni, sobre Exequiel Palacios: "Ojalá siga así con nosotros y que juegue en su club"

El director técnico de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y destacó el trabajo realizado por el mediocampista de Bayer Leverkusen. Hizo hincapié en la posibilidad de que sume más minutos en su equipo

Lionel Scaloni, sobre Exequiel Palacios: "Ojalá siga así con nosotros y que juegue en su club"
Lionel Scaloni, sobre Exequiel Palacios: "Ojalá siga así con nosotros y que juegue en su club" (Fotobaires)

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa luego del valioso triunfo de la Selección Argentina sobre Bolivia en la altura de La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas. Además de analizar el encuentro, elogió a Exequiel Palacios.

Una de las preguntas que le hicieron fue en torno a las modificaciones. "Los cambios nos dieron frescura, buscábamos darle eso al equipo. Por suerte nos resultó", explicó. Joaquín Correa -autor de un gol-, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Facundo Medina fueron los que ingresaron en la segunda etapa.

En tanto, Scaloni destacó la labor de Palacios e hizo hincapié en la posibilidad de que sume más minutos en Bayer Leverkusen (Alemania). "En Exequiel Palacios encontré a un gran jugador de fútbol. Ojalá siga jugando así con nosotros y que juegue en su club. Sabemos lo que nos puede dar, así que estamos contentos", reconoció.

Por último, dio su parecer acerca del cotejo. "Sacando los 15 minutos iniciales, el resto creo que fuimos un equipo que dominó, que sabía bien a lo que estaba jugando. Hemos cumplido con el trámite del partido, que era aguantar sus ataques en los primeros minutos y tuvimos la fortuna de empatar antes del descanso y nos dio mucha fuerza", completó Scaloni.

Lo más Visto