Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni no dio vueltas y confirmó el equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Bolivia

Lionel scaloni, entrenador de la Selección Argentina, brindó una conferencia de prensa y confirmó el once titular para enfrentar a Bolivia en el cierre de la fase de grupos de la Copa América

Lionel Messi será titular ante Bolivia
Lionel Messi será titular ante Bolivia (EFE)

En la previa del partido ante Bolivia, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y confirmó el once titular de la Selección Argentina para el choque de este lunes.

El equipo que saldrá al campo de juego será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

Los que salen del equipo con respecto a la última victoria ante Paraguay son Emiliano Martínez, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Leandro Paredes y Ángel Di María. Los que se quedaron afuera del banco son: Joaquín Correa, Martínez, Romero, Di María y Molina Lucero.

"Somos conscientes que cualquier equipo que nos toque será difícil. Lo que queremos es llegar al máximo en esta copa. Sinceramente la cantidad de partidos sin perder no me preocupa. Me interesa que el equipo está bien. Nos deja tranquilos que somos un equipo sólido, aunque siempre hay cosas que nos gustaría mejorar", manifestó Scaloni.

Y en la misma línea, agregó: "Los jugadores que considero la base del equipo siempre han repetido. Todos saben que cualquiera puede entrar. Partido a partido hay que buscar lo mejor. Las condiciones de esta copa hacen que no hayamos podido repetir equipo".

"Acuña y (Nicolás) Tagliafico son jugadores que queremos, estamos contentos con los dos. Podemos ir rotando por las cargas de partido y estamos conformes con ambos jugadores. Messi y Agüero serán titulares", siguió Scaloni.

De esta manera, el entrenador de la Selección Argentina confirmó el equipo para enfrentar a Bolivia, con varios cambios con respecto al último partido ante Paraguay. El choque ante los bolivianos se jugará este lunes desde las 21:00 Hs.

Lo más Visto