Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni le respondió a Ángel Di María tras su declaraciones por no estar convocado a la Selección Argentina: "No le cerramos las puertas ni a él ni a nadie"

El entrenador del conjunto albiceleste contestó tras las duras frases que dejó el Fideo al enterarse que estaba afuera de la convocatoria para las Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina (Fotobaires)

La Selección Argentina está cerca de jugar su primer partido oficial del año. Sin ir más lejos, las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 comenzarán en octubre con una doble fecha. Primero, el conjunto albiceleste recibirá a Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, el jueves 8 de octubre desde las 21.10 horas en la Bombonera. Cinco días más tarde, el martes 13 de octubre, visitará por la segunda jornada a Bolivia en la altura de La Paz, a las 17 horas de nuestro país.

Hace pocos días, Lionel Scaloni presentó la lista de convocados para disputar estos cotejos. Entre las sorpresas, quedó afuera Ángel Di María, quien viene de tener un gran rendimiento en la última Champions League de Lisboa, cuando PSG de Francia alcanzó la final y cayó contra Bayern Munich. El Fideo, bastante molesto, declaró ayer en Radio Continental (AM 590).

"No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mi la Selección es lo máximo. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección... ¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos, para eso no tendría que ir (Lionel) Messi, (Nicolás) Otamendi, o jugadores que están en gran nivel", dijo el atacante argentino. Y agregó: "Ya llevo como un año estando en buen nivel y no he sido citado. Seguiré demostrando que estoy capacitado para estar con la Celeste y Blanca, y que deseo con toda mi alma para volver a vestirla".

Un día más tarde, este jueves, Scaloni le respondió al Fideo: "No le cerramos la puerta a él ni a nadie. Al contrario, la Selección es de todos. Ahora mismo las cosas están así y eso no implica que en un futuro no pueda ser lo contrario", sostuvo el DT en diálogo con La Central Deportiva. Además, sobre el tan ansiado recambio, añadió: "Cuando agarramos la Selección Argentina era el momento de hacerlo. Hoy ya tenemos una base de jugadores que siempre han estado con nosotros y nos han respondido. Eso nos da confianza para lo que viene".

Lo más Visto