Selección

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa antes de recibir a Perú y confirmó dónde será el encuentro ante Brasil: "Vamos a jugarlo en San Juan"

El entrenador de la Selección Argentina dialogó con los medios de comunicación antes de enfrentar al elenco conducido por Ricardo Gareca y palpitó el clásico de noviembre

El partido contra Brasil de local será en San Juan
El partido contra Brasil de local será en San Juan (EFE)

La Selección Argentina recibirá este jueves a Perú desde las 20.30 horas por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que en noviembre habrá otra doble fecha: Uruguay de visitante y Brasil de local.

Este miércoles, Lionel Scaloni confirmó dónde será el clásico. "Contra Brasil vamos a jugar en San Juan. Por más de que nos guste mucho el Estadio Monumental, es una buena oportunidad para ir al interior del país con la gente", dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, el DT del campeón de América analizó al conjunto dirigido por Ricardo Gareca. "Perú es un equipo bastante claro, juega bien a la pelota, tiene jugadores de buen pie...Es un equipo que aunque tenga sus bajas, vienen trabajando juntos hace mucho tiempo. No es un equipo que está acostumbrado a meterse atrás, siempre afronta los partidos de la misma manera", expresó.

"Sé que ganar es importante, pero hay cosas que en nuestra manera de entender son muy importantes, están muy cerca. Estos jugadores son la representación de la gente adentro de la cancha, más allá de que se pueda ganar o perder. No nos van a dejar tirados estos jugadores", completó Scaloni.

Para finalizar, se refirió al nivel de Emiliano Martínez en el arco. "El tema es que cuando las pelotas vayan al arco las ataje y nos está dando resultado. Estamos contentos con él, lo mismo que dijimos con los demás, va también para los arqueros. Tenemos un grupo que viene empujando y tienen mucho rendimiento, no van a dejar que él se relaje. El trabajo que están haciendo todos es para remarcarlo", concluyó.

Lo más Visto